Aniversario del Colegio

Este 23 de octubre estaremos celebrando el aniversario 19 de nuestra institución, un evento para disfrutar en familia

Leer más...

BANDERA

Nuestra bandera lleva cuatro colores los cuales nos significan:

AMARILLO Y VERDE

La riqueza interior que el paulino tiene y va adquiriendo en su desarrollo integral, todo proyectado hacia la familia, la sociedad, con una mentalidad futurista y de esperanza.

BLANCO Y NEGRO:

Representa el tiempo y la continua lucha del estudiante día y noche por alcanzar mediante el equilibrio al valorar sus cualidades y reconocer sus defectos pero en pro de su crecimiento integral.


ESCUDO

 

El círculo simboliza la tierra sobre tres cimientos: Fe, Conocimiento, y Ética.

Fe:  Le damos la prioridad a Dios. ‘’Amarás a Jehova tu Dios sobre todas las cosas’’   Creemos en Dios, creemos en nosotros mismos y creemos en nuestro prójimo.

Conocimiento:  Adquirimos sabiduría de lo alto, nos alimentamos de ciencia. ‘’A estos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencia, haciéndolos más que todos los que habían en el reino’’ (Daniel 1).

Ética: Somos personas con una alta calidad en valores ‘’ Porque si estas cosas están entre vosotros no os dejaran estar ociosos, ni sin fruto’’ (2 Pedro 1).

 

Internamente el circulo simboliza la tierra que es el lugar donde habitamos. Su centro es un libro que representa las ‘’Sagradas Escrituras’’ la cual rige toda nuestra existencia y en la parte inferior se encuentra el nombre ‘’San Pablo’’ que es un Apostol seguidor de Jesús, el cual representa un gran líder, que con su gran personalidad revolucionó a los de su época logrando cautivar e impactar con su hermosa filosofía a  grandes masas.

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com