Aniversario del Colegio

Este 23 de octubre estaremos celebrando el aniversario 19 de nuestra institución, un evento para disfrutar en familia

Leer más...

-          El LICEO PSICOPEDAGOGICO SAN PABLO es una institución fundada por Elizabeth Hernández, Bildad Hernández Márquez  y Edith Cecilia Muñoz Nieto.  Inicia sus labores el día 10 de Febrero de 1997 acorde con el propósito de brindar una educación integral a la niñez en el Barrio Bochica, después de  encontrar en la comunidad una serie de necesidades afectivas,  de cuidado, salud, y escenarios de maltrato,  abandono,  drogadicción y pandillismo; en donde se quiso desde nuestra visión, poder crear una institución que brindara estrategias en pro de responder a este diagnóstico desde la educación.

 

-          Desde sus inicios se ha consolidado como una institución cristiana enfocada en valores que le presenta a una sociedad sedienta de la misma. El LICEO PSICOPEDAGOGICO SAN PABLO enfoca la familia,  toma al niño en su integralidad y le aporta elementos para que pueda desarrollarse como una persona integral en todos los aspectos.

 

-          El LICEO PSICOPEDAGOGICO SAN PABLO  es una institución que ha tenido una gran aceptación en la comunidad por su filosofía cristiana impartiendo valores como AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE y TEMPLANZA. Además una pedagogía de afecto.

  • Inicialmente funcionamos en la Calle 48M n. 5h-27 Sur y Calle 48 L n. 48h-27 Sur durante 9 años, luego se adquiere un nuevo lote en el cual con gran esfuerzo se logra una construcción nueva de cuatro pisos en donde funciona actualmente. Este proyecto exigió grandes esfuerzos económicos y administrativos.

 

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com